¡Mi viejo amigo! Hoy me he topado con un bello recuerdo de enero de 2021, de cuándo compartíamos las lecciones de programación de Aureliano y en lugar de prestar atención te hacía dibujitos en el Paint. Espero que vuelvas a cenar conmigo algún día.
Clic para ver las vainas en grande, yayitas.
1. El sol en el lago.
Esta imagen fue utilizada para explicar por qué las combinaciones de la imaginación son estrictamente falacias a partir de elementos verdaderos (con sus características particulares). Todo lo que la imaginación concibe de manera fantasiosa es, a no ser que luego sea constatada como verídica, una desapropiación de aquello que hace de algo, algo.
2. ¿El gato se ha meado en la alfombra?
Esta trataba de ilustrar que había hechos irrefutables, así como establecía una relación semántica entre los hechos reales. ¡Por mucho que ahora quieran decir que fue un perro el que meó! ¿Entonces lo reduciremos a que «hay pis en la alfombra»? Y alguien dirá que es Fanta naranja... pero eso sería una conversación de besugos en la que ningún intelectual entraría. Es perfectamente posible que el gato se haya meado en la alfombra, así que no le demos más vueltas.
3. Englobando las verdades.
Las verdades constituyen los hechos aislados o variables que conforman, combinadas, el Todo. Esto son materia y fuerza percibidos por el sujeto consciente como las diversidades de las que podemos tomar conciencia; pero también aquellas cosas que se nos escapan trágicamente, puesto que esa verdad absoluta (el Todo) está conformada por una infinidad de datos.
4. Conversación con una expareja (dormí en el sofá esa noche).
Nos reímos mucho con esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos su participación, monsieur.